Las autoridades estatales encabezadas por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, ofrecieron una conferencia de prensa, a través de la cual condenaron el asesinato del alcalde del municipio de Dr. González, prisciliano Rodríguez Salinas.
En este sentido el mandatario estatal ofreció sus condolencias a la familia del munícipe ejecutado y de su empleado Eliseo López, ambos asesinados la noche de este jueves.
Y además Medina de la Cruz dijo que giró instrucciones para que se agoten todas las líneas de investigación para dar con los responsables y aplicar todo el rigor de la Ley.
Así mismo reiteró su compromiso de seguir en el combate al crímen organizado y aseguró que no se van a amedrentar ante estos hechos, por lo que mandó reforzar la vigilancia en dicho municipio.
“Reitero que no nos van a amedrentar, que no nos doblegaremos en esta lucha, el Estado de Nuevo León seguirá actuando con mano firme, determinación, hombro con hombre con nuestras fuerzas armadas y el Gobierno Federal para preservar la paz.
“He girado instrucciones al procurador General de Justicia para esclarecer los hechos y capturar a los responsables de este cobarde asesinato, así mismo he instruido al grupo de coordinación para que refuerce la vigilancia conjunta en aquella zona del Estado.
“Desde aquí y a reserva de hacerlo personalmente desde aquí envío mis más sentidas condolencias a la señor Rosa Nely González Moreno, sus hijos y a toda la familia del señor prisciliano Rodriguez Salinas, igualmente expreso mis más sinceras condolencias a la familia del señor Eliseo López Rioja quien acompañaba al presidente municipal”, expresó Medina de la Cruz en un breve mensaje.