En los próximos días diputados y ex diputados locales del pRI sostendrán una reunión con el dirigente estatal de dicho instituto político, Alvaro Ibarra, para respaldar los proyectos del partido, aportar ideas, con miras a las elecciones del 2012.
Esto lo informó Héctor Gutiérrez de la Garza, actual coordinador de los legisladores del tricolor en el CongresoLocal luego de una reunión con sus compañeros y ex compañeros de la Sexagésima Novena Legislatura.
Gutiérrez de la Garza mencionó que están a muy buen tiempo para unificar al priísmo de Nuevo León, aún y cuando aclaró no hay rupturas en su interior, pero que es importante ir preparando estrategias junto con el Comité Directivo Estatal para futuros comicios.
“Así es, es un trabajo que el propio presidente del partido Alvaro Ibarra ha estado encabezando de manera muy, muy adecuada, ha tenido reuniones muy cercanas con el Consejo de Expresidentes y bueno ahora es nuestra intención apoyar a Alvaro como lo hemos hecho pero no solo como diputados locales activos sino como exdiputados locales.
“Es fundamental dado a que todos hemos tenido la oportunidad de tener contacto con la gente y experiencia en cuanto a las necesidades y aquí lo importante es que cada quien agarremos la chamba que nos corresponde”, dijo.
Héctor Gutiérrez de la Garza agregó además que esta reunión servirá también para analizar el tema del presupuesto de egresos para el 2011, a fin de que dicho presupuesto esté más cercano a la gente.