Cuando un amigo se va…

Posted by

Como son las cosas, como todo cambia en un instante,  todo es muy distinto cuando tienes muchos proyectos en mente el tiempo se pasa volando, cuando tienes muchas cosas que hacer en el trabajo, no se le llama así, cuando disfrutas lo que haces ni se le llama trabajo.

El tiempo se te pasa volando, haciendo llamadas, atendiendo gente en la oficina,  actualizando proyectos, tomando diplomados, resolviendo inconvenientes, así transcurrían los días para él, siempre con una sonrisa, siempre con una solución a los problemas.

Con muchos pendientes por resolver, así pasaban los días para el Ing. Alejandro Aguilar Esparza, quien además de tener la responsabilidad de ser el Sub- Director de Enlace Operativo de la Dirección General de Estudios Técnicos Agropecuarios en Nuevo León, era nuestro líder, nuestro compañero, nuestro amigo.

Desgraciadamente por causas que todavía no entendemos, el partió hacia el eterno descanso, dejándonos una gran enseñanza, una gran escuela y una gran tarea por hacer, seguir en pie con todos y cada uno de los proyectos que en vida nos comentó a quienes tuvimos la dicha de conocerlo.

A poco más de un mes de su partida, muchos sentimos su presencia, sentimos todavía sus bromas, sentimos todavía su partida… cuando un amigo se va…

Comments are closed.