Ante la presencia de cientos de nicolaítas el Alcalde Carlos de la Fuente Flores, en compañía de su esposa Patricia Garza de De la Fuente, presidenta del DIF San Nicolás, encabezaron el encendido del pino navideño.
Después se dio inicio con el arranque del Juguetón 2010, en donde cada Secretaría de la Administración Municipal hizo una aportación de juguetes, los cuales serán entregados esta Navidad a pequeños de escasos recursos.
El evento se llevó a cabo en punto de las 19:00 horas en la Plaza Principal “Bernardo Reyes”, en donde se inauguró también el Bazar Navideño organizado por las voluntarias del DIF.
Más de 120 voluntarias ofrecieron diversas manualidades y productos que han realizado en los distintos grupos y comités del DIF. En este bazar se pudo encontrar desde artículos navideños, de bisutería y manualidades diversas, hasta comida como buñuelos, galletas, hojarascas, pastel, chocolate y champurrado, entre otros. Los módulos permanecerán hasta el 15 de diciembre en un horario de 10:00 a 21:00 horas.
Durante el evento la comunidad nicolaíta pudo disfrutar de un gran ambiente navideño, amenizado por los corros de la Escuela Secundaria No. 11, Arturo B. de la Garza , del voluntariado y la rondalla de los niños del DIF No. 16.