Ante tal situación cientos de jaliciences salieron a las calles con pancartas en mano gritando consignas contra el único Estado gobernado por Movimiento Ciudadano en el país.
Por tal motivo los ciudadanos inconformes lanzaron la voz y exhortaron a los nuevoleoneses a no cometer el mismo error que ellos al votar por un candidato de MC, pensando en un mejor cambio.
Aseguraron que fue una equivocación que hoy por hoy están pagando caro, por lo que recomendaron a los nuevoleoneses a razonar bien su voto y no votar por el candidato de MC, Samuel García.
En ese sentido integrantes de marcha por la Paz y Justicia han realizado protestas e incluso piden la destitución de Alfaro.
“Queremos la paz que nos han arrebatado, la violencia que tiene la vergüenza de meterse en el lugar más sagrado que tenemos, porque sé que ahora puede llegar a mi casa y sacarme de ahí” destacó mientras otro grupo gritaba “Jalisco es una fosa” en clara alusión a los miles de muertes registradas en esta administración.
Anteriormente a Alfaro se le ha criticado por preferir acudir a partidos de futbol en lugar de atender y resolver las demandas de este grupo de manifestantes o de resolver la grave inseguridad que se registra en esa entidad gobernada por Movimiento Ciudadano.