
“Ha sido difícil tomar esta decisión que venía considerando desde hace un tiempo, pues estoy en una nueva etapa de mi vida en la que deseo dedicarle más tiempo a mi familia, así como regresar a la academia.” afirmó en su mensaje a la comunidad UDEM.
También señaló que: “tras nueve años desempeñando esta responsabilidad, considero que se ha cumplido un ciclo. Dirigir la UDEM ha sido un privilegio y una maravillosa experiencia de vida. Me siento muy orgulloso de los logros que hemos conseguido durante esta gestión”.
Antonio J. Dieck llegó a la Rectoría en el año 2009.
Por su parte, Álvaro Fernández Garza, presidente del Consejo de la Universidad de Monterrey, señaló que la Institución está profundamente agradecida por la entrega y logros del rector, deseándole lo mejor en su nueva etapa: “Estamos seguros de que Tony siempre será parte de la familia UDEM y seguiremos contando con su talento y amistad”.
El Consejo de la Universidad de Monterrey realizará la búsqueda del nuevo perfil que ocupará la Rectoría, e informará oportunamente a la comunidad UDEM y a la opinión pública conforme avance el proceso.
El rector finalizó su comunicado agradeciendo su apoyo a consejeros, benefactores, directivos, profesores, colaboradores, alumnos, exalumnos y padres de familia, así como a todas las personas e instituciones vinculadas a la UDEM.